QUIENES SOMOS

Todo el material y servicios para el granjero.

30 años de experiencia en el sector y más de 900 instalaciones realizadas en Aragón y Cataluña nos avalan.

Consulta los servicios que disponemos, te sorprenderá la gran variedad de posibilidades que te podemos ofrecer para tu granja.

Puedes visitar nuestra galería de instalaciones para ver ejemplos de los montajes que realizamos así como el material ganadero que instalamos.

Si lo que necesitas es material para tu granja de cerdos, pollos, terneros... consulta nuestra TIENDA ON-LINE.

Descárgate nuestro catálogo de material ganadero y échale un vistazo.

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Disponemos de profesionales a su servicio que le asesorarán en todas las fases, pudiendo acceder a presupuestos de granjas llave en mano. Desde el planteamiento de tu granja, hasta las últimas tendencias que existen tanto en España como en el extranjero.

Como bien sabe todas las actividades están en constante cambio, por ello nos esforzamos por mantener actualizado nuestro material e informamos sobre las últimas novedades.

Sabemos lo que necesitas para tu granja.

Uno de nuestros objetivos es que el cliente se sienta satisfecho por el trabajo que nosotros realizamos.

Ponemos especial hincapié en las instalaciones, cuidando los detalles al máximo a la vez que ofrecemos uno de los mejores servicios post venta, si tienes alguna duda, consulta a cualquiera de nuestros clientes.

Puedes comprobar que el trabajo y trato que damos es lo más cercano posible, e intentamos comprender sus necesidades en todo momento.

Especialistas en energías renovables y elementos de bajo consumo.

Cada vez es mayor la demanda de este tipo de energías por parte de nuestros clientes. Contamos con un servicio de asesoramiento y disponemos de todo tipo de materiales relacionados con la obtención de energía para alimentar los sistemas aislados de nuestras granjas.

Haciendo uso de la energía solar, eólica, biomasa y bajando nuestros consumos podemos ir reduciendo gastos y mejorando la competitividad de nuestra granja.